Saltar al contenido

Los beneficios de los microscopios para niños

Microscopio para niños My first Lab

Los niños sienten curiosidad por el mundo que los rodea. Tienen un millón de preguntas, están llenos de asombro y asombro, y ven las cosas desde su propia perspectiva única.

La ciencia es la forma de abrir aún más el mundo de su hijo.

Enséñeles a investigar y analizar. Y con un microscopio de calidad puedes hacer lo minúsculo, enorme.

El microscopio BEBANG 100X-2000X es un gran microscopio compacto. Tiene una luz ajustable incorporada y viene con un pequeño soporte ajustable o se puede sostener con la mano. Se incluyen cuatro consejos focales para ayudar cuando no se usa el soporte.

El microscopio se conecta a una computadora a través de un cable USB y proyecta las imágenes en la pantalla.

imagen microscopio infantil

Acabamos de comenzar a explorar todo lo que el software puede hacer, pero lo que más le gusta a mi hijo es capturar estas imágenes ampliadas. ¡Se pueden comparar, editar y más!

Aquí está el interior de su diente perdido recientemente. (¡Disculpe las uñas sucias!)

beneficios de usar un microscopio infantil

Este microscopio es perfecto para manos pequeñas y bastante resistente (¡afortunadamente!). Hay una palanca grande en el alcance para ajustar el enfoque.

Mis chicos siempre están recolectando cosas para investigar bajo el alcance. Puedo ver sus ruedas girando cuando comienzan a ver realmente cómo se hacen las cosas y cómo funcionan.

ventajas de usar un microscopio niños

Creo que lo que más me gusta de este kit son las muestras incluidas. Son variados e interesantes. A mi hijo de tres años le encantan las estrellas de mar, mientras que el mayor es fanático de los líquenes.

Entonces, si está buscando invertir en la mente de su hijo y desea inculcar el amor por el aprendizaje, le recomiendo encarecidamente obtener un microscopio.

ventajas de usar un microscopio infantil

¡El mundo se hizo más grande Y más pequeño al mismo tiempo!

Configuración